Versiones de conductora española, llevarían a suponer que Camilo (hijo) se encuentra en la recuperació de las cenizas de su padre. «Camilo Sesto fue cremado en un pueblito de Madrid y ahí dejaron más cenizas, su hijo se las ha querido llevar pero no se lo permiten porque supuestamente hay un papel que tiene su administrador en el que dice que él es el único que puede llevarse esas cenizas», dijo la conductora Chío Maldonado.
Y añadió: «Pero el papel tiene que estar certificado y si mañana (20 de septiembre) no lo presentan van a retirar las cenizas su familia; entonces, a lo mejor ya veremos otra situación, porque el administrador tiene hasta esta fecha para presentar el papel, si no lo lleva, su hijo y la mamá de su hijo se van a llevar las cenizas acompañadas por abogados».
El intérprete murió a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría el intérprete y por los cuales ya había sido hospitalizado. Su hijo, Camilo Blanes Jr., viajó a España para dar un último adiós a su padre y acudir al homenaje que recibió en las puertas de la Sociedad de Autores y Editores (SGAE) de Madrid.
Con información de Milenio