El asesinato perpetrado la madrugada del domingo en contra de un hombre de 25 años de edad y tres niñas de 4, 13 y 14 años en el fraccionamiento Riberas del Bravo, conmocionó a los residentes fronterizos por la forma en que se suscitaron los hechos.
De acuerdo a la información oficial, a las 00:30 horas fue reportado al número de emergencias la agresión, la cual se registró en las calles Ribera del Niagara y Puente Yanez.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a resguardar el área del crimen.
Tras su arribo encontraron a un hombre sin vida y con múltiples heridas de bala.
Los primeros datos indicaban que en el lugar una niña de cinco años de edad resultó lesionada tras el ataque y que fue llevada a un hospital en un vehículo particular.
En la horas posteriores se confirmó que en el evento violento perdieron la vida tres mujeres menores de edad identificadas solo como Arleth, Sherlin y Linda, además que de manera extraoficial trascendió que el masculino asesinado era tío de las víctimas y se comentó que un grupo armado habría ‘levantado’ al padre de las menores. En el ataque se contabilizaron más de 100 casquillos percutidos de armas de fuego de alto poder.