Habitantes de las colonias del oriente y suroriente acudieron desde muy temprana hora a las oficinas de la Coordinadora ubicada en la colonia Zaragoza para solicitar una beca escolar para sus hijos.
Víctor Mario Valencia Carrasco, director de Atención Ciudadana del Suroriente, dio a conocer que en esa sede se contó con la posibilidad de recibir a 300 solicitantes los cuales fueron rebasados por lo que se exhortó a las familias a estar pendientes de la siguiente convocatoria.
Las familias que cubran el total de los requisitos solicitados podrán recibir su beca escolar el próximo mes de septiembre.
Respecto al módulo instalado en la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, padres de familia acudieron con la documentación a entregar consistente en acta de nacimiento, CURP, boleta de calificaciones, comprobante de domicilio, identificación del padre o tutor.
El módulo se instaló en la planta baja de la Presidencia Municipal donde personal de la Dirección de Educación los atendió hasta finalizar el número de trámites asignados.
Ambas sedes fueron de apoyo a la sede central que se ubicó en el Gimnasio Josué Neri Santos en la zona centro.
Las oficinas del suroriente se encuentran ubicadas en avenida Del Valle 156 en la colonia Zaragoza.