El Gobierno Municipal a través de la Coordinación General de Atención Ciudadana realiza la entrega de lentes a personas que los necesitan en diversas colonias de la ciudad.
Laura Domínguez Esquivel, directora de la dependencia, anunció que las brigadas de Atención Ciudadana acuden directamente a atender a personas que han tenido problemas de traslado a la Unidad Administrativa “Benito Juárez”, especialmente a los Consejos del Adulto Mayor del DIF, beneficiando también a sus familiares si así lo requieren.
Las colonias que ya han sido atendidas son Puerto La Paz, Constitución y se hizo entrega también en el STIC.
Para este jueves se tiene programado acudir a la colonia México 68 donde el personal realizará el examen con optometrista y de manera inmediata se le hace entrega de sus anteojos sin costo alguno.
En caso de requerir una graduación con la que no se cuenta, en la siguiente reunión del Consejo del Adulto Mayor se les hará entrega ya con la graduación necesaria.
La servidora pública anunció que este programa de atención al exterior culmina esta etapa a finales de junio y durante el próximo mes de julio se inicia la atención nuevamente en la Presidencia Municipal en las oficinas de Atención Ciudadana ubicadas en la Planta Baja, ala sur.
Reiteró que este programa tiene un sentido social para beneficio de las familias quienes en ocasiones tiene dificultades económicas para atender su correcta visión lo que trae como consecuencia un detrimento en la calidad de vida.
El programa está dirigido a toda la población especialmente a las personas que habitan las zonas de atención prioritaria de la ciudad.