Con el objetivo de acercar a los usuarios que necesitan de lentes para mejorar su vista, la Dirección de Atención Ciudadana llevó este viernes el programa “Vamos Viendo” al Centro Comunitario Puerto La Paz.
Laura Domínguez Esquivel, directora de la dependencia, informó que se tiene afluencia de solicitantes en las oficinas, pero también solicitudes al exterior por lo que se programó esta visita contando con usuarios que ya esperaban el servicio.
Se contó con un equipo conformado por el optometrista y personal de apoyo para atender a los solicitantes quienes atendieron por completo a quienes lo solicitaron.
La funcionaria explicó que este programa ha tenido gran aceptación en la comunidad ya que coadyuva en la economía del hogar porque el servicio es gratuito y también en la calidad de vida del beneficiario al contar con los anteojos que necesitan de manera accesible.
La titular invitó a la comunidad a estar pendientes de la programación de entrega de lentes con previo examen de la vista para que acudan cuando se programe en el lugar que consideren más conveniente.