Con el fin de promover los espacios de convivencia familiar en esta temporada de verano, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acudió al Centro Comunitario Francisco I. Madero para inaugurar la alberca del lugar.
El Centro Comunitario se encuentra en la calle Juan Balderas, en la colonia Francisco I. Madero y brinda beneficio a más de 3 mil 500 familias.
Allí, el Alcalde realizó un recorrido por las instalaciones del centro comunitario y la unidad en donde se encuentra ubicada la alberca y sus vestidores.
Además, comentó a los asistentes que la puesta en marcha de la alberca es parte del esfuerzo que hace el Gobierno Municipal por brindar a los niños, niñas y jóvenes espacios de sana convivencia en este verano.
Explicó que este año empresarios locales hicieron una donación al Municipio para reparar las fugas de la alberca, aplicar la pintura epóxica correspondiente y los químicos necesarios para mantenerla en buen estado, lo que permitirá mantener la estructura en buenas condiciones por al menos cinco años más.
Además, dio a conocer que durante este sábado y domingo el ingreso a las instalaciones de la alberca será completamente gratuito, pues a partir de la próxima semana se cobrará una cuota de recuperación para continuar brindando mantenimiento a las instalaciones.
Para finalizar, comentó que el Gobierno Municipal Independiente continuará trabajando en el mantenimiento de los centros comunitarios de la ciudad, a fin de que la comunidad tenga mejores lugares para la convivencia.