Fueron tres toneladas de basura lo que personal de Dirección General de Servicios Públicos, mediante el programa «A Toda Máquina» levantó durante el desfile celebrado este primero de mayo con motivo del Día del Trabajo, informó el titular de la dependencia, Daniel pando Morales.
«Se giró instrucciones para que se dispusiera personal de guardia durante el desfile cómo fue dispuesto por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez» expresó el funcionario municipal.
Fue una cuadrilla de 11 empleados de la Dirección de Limpia, tres camionetas acopladas con trailas las que recorrieron toda la avenida 16 de Septiembre para levantar todo los residuos que fueron dejados por las personas que acudieron a presenciar el desfile.
También se utilizaron bolsas plásticas que fueron usadas para recoger la basura por los trabajadores municipales, las cueles se iban depositando dentro de las camionetas y trailas de la dependencia con desechos en su interior, se informó.
Durante todo el evento se contó con la presencia de personal de la coordinación operativa, los cuales estuvieron al pendiente de cualquier eventualidad que se pudiera presentar, a fin de que el trabajo realizado no presentara ningún inconveniente.
Por último el director general de Servicios Públicos Municipales, mencionó que personal a su cargo hicieron el recorrido por toda la avenida 16 de Septiembre desde la calle Ignacio Ramírez hasta la calle Francisco I Madero y terminar su recorrido en la avenida Vicente Guerrero,