Con la intención de promover la unión y convivencia familiar así como el rescate de espacios públicos, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa Alejandra Cabada, acudieron al segundo festejo alusivo al Día de la Familia.
En esta ocasión la fiesta tuvo como sede el parque Rafael Preciado del Fraccionamiento Hacienda Universidad, ubicado en el cruce de Avenida Universidad y calle Rafael Preciado Hernández.
El evento fue puesto en marcha por el Gobierno Municipal en colaboración con el DIF Municipal para ofrecer a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad diversas actividades para el sano esparcimiento familiar.
El Alcalde expresó que el Municipio lleva a cabo estos eventos cada domingo en el marco del mes de la familia, por lo que invito a las asistentes a divertirse y aprovechar los diversos programas sociales que se ofrecen por medio de las diversas dependencias del Gobierno Independiente
A la gran feria familiar acudieron miles de personas que además de disfrutar las diversas atracciones, también aprovecharon las unidades móviles de salud de geriatría, pediatría y cabecitas limpias.
En este festejo también participó el personal de la Dirección de Ecología, quienes ofrecieron consultas veterinarias gratuitas en el vehículo del RAMMI.
Además, personal de Atención Ciudadana y Atención Ciudadana del Suroriente, Salud, Desarrollo Social, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Educación y Secretaría Técnica estuvieron recibiendo las peticiones de ayuda de los ciudadanos que acudieron al evento.
En el marco de este evento, el Alcalde y su esposa encabezaron la premiación de los concursos a la familia más grande, mascota disfrazada y el abuelito de mayor edad.
Además se ofrecieron juegos mecánicos gratuitos, comida, ludoteca, presentaciones artísticas, se llevaron a cabo actividades deportivas, entre otras.
Las diversas actividades fueron completamente gratuitas.