Preocupada por la salud de los habitantes, la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada acudió este día a Samalayuca para entregarles a los residentes calentones y diversos apoyos.
Junto al Presidente Municipal y acompañada de personal del DIF Municipal, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y Dirección de Ecología, la señora Cabada entregó de forma personal los aparatos calefactores, además de cobijas, equipos de limpieza para el hogar y apoyos alimenticios.
El objetivo es que las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad reciban la ayuda para que tengan un clima agradable dentro de sus viviendas a pesar de las bajas temperaturas.
También se ofrecieron de forma gratuita consultas médicas para que la falta de recursos no les impida a las familias gozar de buena salud.
La señora Cabada mencionó que este tipo de apoyos se han entregado en diferentes sectores de Ciudad Juárez y ahora tocó el turno a los pobladores de Samalayuca.
Invitó a los residentes a aprovechar las unidades móviles de Cabecitas Limpias, Pediatría y Geriatría, además de la Unidad de Rescate y Adopción de Mascotas RAMM donde se ofrecieron consultas, vacunación y desparasitación.
Indicó que desee hace más de un año se llevan a cabo estas acciones y se seguirán ofreciendo en beneficio de las familias.