Por tercera temporada consecutiva y la sexta de las últimas siete, los Baltimore Ravens están destinados a los playoffs de la NFL.
Baltimore obtuvo una victoria largamente esperada contra los Pittsburgh Steelers y aseguró un lugar en la postemporada el sábado.
La victoria de los Ravens por 34-17 fue apenas la segunda en 10 enfrentamientos contra los Steelers, con la ventaja adicional de que Baltimore (10-5) evitó que Pittsburgh (10-5) se quedara con el título de la AFC Norte.
Baltimore es el quinto club en unirse oficialmente a los playoffs de la AFC.
Se trata del 12º viaje a los playoffs en las 17 temporadas que lleva el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh.
Baltimore tiene dos partidos más antes de embarcarse en su última postemporada, con un cambio rápido, al igual que los Steelers, para regresar el miércoles de Navidad contra los Houston Texans. Después, los Ravens cerrarán la temporada regular en casa contra los Cleveland Browns.
Ahora empatados con los Steelers en la cima de la AFC Norte, los Ravens tienen esos dos enfrentamientos restantes para potencialmente ganar una repetición como campeones de división.
Una temporada después de avanzar al Juego de Campeonato de la AFC, Baltimore está bien posicionado para perseguir su objetivo del Súper Bowl.
(Con información de NFL