Primero convivió con Sergio “Checo” Pérez previo al Gran Premio de este fin de semana, y ahora aseguran que está enfermo
Con una temporada de conciertos en la Arena CDMX, varias presentaciones en la República Mexicana, y el anuncio de dos shows en el Estadio GNP, parecía que a Luis Miguel no lo detenía nadie… hasta ahora.
El Sol de México canceló todos los conciertos que tenía pactados durante lo que resta del mes de octubre, y los rumores ya comenzaron a rondar.
Luis Miguel canceló conciertos por «recomendación médica»
Aunque se presentaría este 24 de octubre en la Arena CDMX, Luis Miguel anunció de última hora que no realizaría el concierto.
“Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en la CDMX; 27 en Pachuca; 28 en CDMX; 29 en Querétaro, y 31 en Irapuato, serán reprogramados. Las entradas serán válidas para las nuevas fechas que serán anunciadas próximamente. Agradecemos de antemano su apoyo y comprensión”, se lee en el comunicado publicado.
La drástica decisión provocó opiniones encontradas, pues mientras unos se molestaron, otros fanáticos externaron preocupación por Luis Miguel. Sin embargo, los rumores ya rondaban al cantante desde un día antes, pues había cancelado el concierto del 23 de octubre «por cuestiones de logística».
La periodista de espectáculos Ana María Alvarado señaló que el motivo por el que el cantante habría cancelado su concierto del 23 de octubre en la Arena Ciudad de México era una invitación especial que recibió de Sergio “Checo” Pérez previo al Gran Premio de este fin de semana.
Pero con la cancelación del resto de conciertos del mes, los comentarios sobre su salud aumentaron. De hecho, la misma Ana María Alvarado comentó en su canal de YouTube, que personas cercanas al cantante le informaron que Luis Miguel estaba enfermo desde el lunes, y se sospecha que padece COVID-19.
Cabe señalar que, hasta el momento, no está confirmado el diagnóstico médico para Luis Miguel, ni tampoco las nuevas fechas en las que repondrá los conciertos cancelados