Arturo Marvill 16 octubre, 2024
Los Angeles Dodgers se metieron este miércoles al Citi Field, casa de los New York Mets, para ponerse adelante en la serie de la manera más violenta posible, blanqueando a la novena de la Gran Manzana.
Los angelinos comenzaron ganando apenas en el segundo rollo, donde consiguieron subir dos carreras a la registradora, mientras la ofensiva hacia su trabajo Buehler, pitcher abridor de los Dodgers, dejó en cero a los bateadores de los Mets en cuatro innings seguidos, aunque no caminó lo suficiente para hacerse de la victoria.
La novena neoyorquina había conseguido mantener a raya a la ofensiva de los Dodgers hasta que, en el sexto inning, Kiké Hernández pegó un cuadrangular para remolcar la tercera y anota la cuarta carrera para los angelinos y separarse a cuatro carreras.
Los Mets no se pudieron recuperar y en la octava Shohei Ohtani le dio las gracias y las buenas noches a los Mets con un cuadrangular con el que se fue a la registradora acompañado por Hernández y Edman, finiquitando así el juego y poniendo el juego y la serie en favor de los angelinos.
Max Muncy cerró la obra con un señor cuadrangular en parte alta de la novena entrada. El próximo jueves los Dodgers podrían estar muy cerca de la Serie Mundial si vuelven a ganar en el Citi Field