Con la entrega de un reconocimiento al profesor Manuel Robles Flores, por su valiosa trayectoria de 60 años al servicio de la comunidad como director y fundador del “Museo Regional de San Agustín”, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada, se llevó a cabo la repartición de juguetes a niños de el Valle de Juárez.
En el marco de los festejos del Día de los Reyes Magos, el Gobierno Indepediente, a través de la Dirección General de Protección Civil y el Departamento de Bomberos, llevó alegría a los niños que se reunieron en la plaza principal del ejido de San Agustín, en donde se entregaron diversos juguetes y bicicletas, siendo más de 500 obsequios para igual número de niños.
Esta es la primera ocasión que el Gobierno Municipal 2018-2021 realiza la entrega oficial de juguetes por el Día de Reyes Magos a niñas y niños de escasos recursos, habitantes de los poblados de El Sauzal, San Isidro, Loma Blanca, Jesús Carranza y El Millón.
A los padres de familia se les otorgaron apoyos alimenticios y cobijas, a través de la Dirección General de Desarrollo Social.
El Alcalde estuvo acompañado por el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza; la directora de Comunicación Social, Mónica Luévano García; el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco; la directora de Desarrollo Rural, María Griselda Rodríguez Alvídrez y el director y fundador del Museo Regional San Agustín, Manuel Robles Flores.