Cristiano Ronaldo ha dado un paso más para agrandar su figura más allá de los terrenos de juego. El futbolista portugués se ha abierto un canal de YouTube. En apenas 24 horas, ha superado el millón de suscriptores y ya ha recibido su primera placa del gigante de los vídeos. Con este canal, Cristiano busca acercarse más aún a sus fans después de haber pasado sus últimos años en Arabia Saudí, una liga alejada del foco europeo, pero que el portugués ha puesto en primera línea de interés
Qué mejor manera de darse a conocer a sus fans que con su novia desde hace ocho años, Georgina Rodríguez. La influencer de Jaca y el delantero de Al-Nassr jugaron a un divertido quiz de pareja, en el que la suerte no estuvo del lado de ninguno de los dos. Aún así, la pareja mostró en todo momento su buena sintonía y su desenvoltura delante de las cámaras
La primera pregunta de este cuestionario era sobre la canción favorita del otro. Georgina Rodríguez acertó al comentar que «a Cris cada verano le vuelve loca una y nos pone la cabeza loca a Junior y a mí». El luso se la dio como buena porque escribió «muchas» en su pizarra.
La segunda cuestión tenía que ver con el día que se conocieron y Ronaldo demostró tener mala memoria porque volvió a fallar. A pesar de que la de Jaca lo puso sencillo generalizando con un «verano de 2016», Cristiano se la jugó con el día «5 de junio de 2016». Al verlo, Georgina le corrigió, pues no fue ese día la primera vez que la pareja se conoció.
Aunque si hay una pregunta que se ha terminado volviendo viral en redes es la del color favorito del ‘7’. Mientras que su chica puso en la pizarra «verde y rojo», el delantero luso insistió en que era «el blanco». Una respuesta que muchos han visto como un claro ‘guiño’ al Real Madrid. Al final, Cristiano no pudo definir mejor cómo se había dado el quiz para ambos: «No me conoce nada esta chica».