Se busca que utilicen el tiempo para la introspección y que puedan pasar esta fecha con sus seres queridos.
La mañana de este lunes el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ofreció el indulto a un total de 18 internos que fueron remitidos durante las pasadas 24 horas por conducir en estado de ebriedad al Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) y a 48 personas en la Estación de Policía del Distrito Universidad y Estación Sur que fueron detenidas por cometer diversas faltas administrativas.
El Alcalde hizo un llamado a los beneficiados a evitar el reingreso al Cerecito, por lo que les pidió conducir con responsabilidad para no causar afectaciones a ellos mismos, sus familias y terceras personas.
Solicitó además a los ciudadanos que aprovechen esta oportunidad para estar con sus familias y evitar reincidir en prácticas que vayan contra el Bando de Policía y Buen Gobierno, además de invitarles a contribuir para formar una mejor sociedad.
Estas acciones buscan que los ciudadanos infractores utilicen el tiempo para la introspección y que puedan pasar esta Navidad con sus seres queridos.
Con la orden del Alcalde fueron liberados 23 infractores en la Estación Universidad y 25 en Estación Sur.
Al Alcalde lo acompañaron en primera instancia su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Cabada; el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito Municipal y la directora del Cerecito, Marcela Luna Reyes.
Asimismo estuvieron presentes con el Presidente Municipal en la Secretaría de Seguridad Pública el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; el secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo; el secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivazquez Domínguez y el director de Policía, Luis Ángel Aguirre.