Miércoles 24 de Julio del 2024
El apoyo a la comunidad es fundamental, principalmente para las familias más vulnerables, es por eso que la Dirección General de Desarrollo Social se enfoca cada mes en entregar despensas a quienes más lo necesitan.
Residentes en las colonias Sierra Vista, Palmas del Sol, Kilómetro 33, Morelos, Francisco Villa, Industrial, San Antonio, Pánfilo Natera y Eréndira, recibieron los apoyos esta semana, informó Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia.
Entre los productos que se entregan dentro de las despensas están sopa de pasta, frijol, atún, galletas, granola, sopa de arroz, azúcar, aceite, lentejas entre otros alimentos básicos, señaló el director.
Es importante destacar, dijo el funcionario, que este tipo de beneficios se ofrece especialmente a grupos vulnerables, tales como personas con discapacidad, adulto mayor, madres solteras y a los integrantes de grupos originarios que radican en la ciudad.
No obstante, quien lo requiera puede acercarse y solicitar el apoyo. Son 8 mil despensas mensuales las que brinda el Gobierno Municipal a la ciudadanía por medio de Desarrollo Social, las cuales tienen como propósito cubrir la necesidad alimentaria, indicó Vallejo Quintana.