Hace unas semanas América logró ante Cruz Azul su título número quince en el futbol mexicano, un juego lleno de emoción que para muchos fanáticos estuvo manchado por la actuación del árbitro Marco Antonio Ortiz.
Silbante que marcó un penalti, que fue cobrado de buena manera por Henry Martín, situación que no pasó desapercibida para el actor Carlos Villagrán, quien señaló a Emilio Azcárraga de influir en el resultado.
De acuerdo con el actor del programa ‘El Chavo del Ocho’, el empresario y dueño del equipo ‘compró’ al árbitro por el beneficio económico que significa un campeonato.
“Emilio Azcárraga Jean compra a los árbitros, ya viste el parido pasado (Final entre América y Cruz Azul), porque deja una cantidad de 70 millones de dólares ese partido y va a renovar el Estadio Azteca”, señaló Carlos Villagrán.
‘Kiko’, siguió su comentario sobre la final de la Liga MX, señalando que la marcación del árbitro fue equivocada y merece un castigo.
“¿Cómo ganas un partido así robándole al otro… se ‘equivoco’ el árbitro viendo la televisión (VAR), sabiendo que no era falta, entonces castiga al árbitro también”, finalizó.