En días recientes, la videnteconocida bajo el nombre de Desert Tavares, emitió un comunicado que se compone por una serie de profecías para el próximo año 2019.
Mientras que en su mayoría, las declaraciones de Tavares consisten en predicciones sobre el futuro, en esta ocasión, una de sus afirmaciones que más llamó la atención sugirió que Luis Miguelestá muerto desde hace varios años y en su momento, fue reemplazado por un doble.
Por tanto, el Luis Miguel que creemos conocer no sería nada más que un impostor.
Aquí otras predicciones de la vidente:
- Donald Trump será reelegido en 2020, pero en este segundo mandato, sufrirá un atentado y morirá por la herida causada.
- El 2019 será un año lleno de terremotos en todo el mundo. Argentina vivirá un gran terremoto, mientras que Chile y Perú sufrirán las erupciones volcánicas.
- El Sol de México que vemos por todos lados en realidad, no es Luis Miguel. El cantante murió hace varios años y a la persona que vemos es un doble. «Cuando le pregunto el estado físico de Luis Miguel a las artes, me responde que está muerto, y cuando pregunto si está muerto la respuesta es sí».
- En los próximos meses se descubrirá la cura contra el cáncer, dentro de una flor.
- La copa del mundo 2018 fue todo un fraude.