Agradecer la presencia de todos quienes se encuentran aquí, pero particularmente a nuestros precandidatos únicos a la senaduría, aquí por Chihuahua, nuestra compañera Andrea Chávez y Juan Carlos Loera.
Ustedes saben que en nuestro movimiento todo lo decidimos con el corazón por delante, como dice nuestra gobernadora de Baja California. Ustedes saben que nuestro movimiento siempre hemos luchado por la democracia, siempre. Y sería muy malo que no actuáramos democráticamente en las decisiones que tomamos.
Y aquí en Chihuahua, como en todo el país, se han hecho encuestas. Encuestas para la precandidatura única a la presidencia y también encuestas para la senaduría; y ahora vienen las encuestas para las diputaciones federales, encuestas para las diputaciones locales, encuestas para las presidencias municipales, y esa es la manera en que nosotros decidimos en el movimiento.
Eso nos permite mucha seguridad, independientemente de quién sea quien vaya a ser nuestro preferido o preferida. Lo importante es quién es el preferido, preferida del pueblo de Chihuahua; del pueblo de un distrito, del pueblo de un municipio. Y eso sólo lo podemos saber con las encuestas.
Así que por eso, somos un movimiento con mucha unidad porque tenemos principios, tenemos causas y un método que nos ayuda a la definición de nuestras candidaturas.