Angélica Rivera dijo a los integrantes del programa Ventaneando que contará en un libro sus vivencias de estos 6 años en Los Pinos.
El equipo encabezado por Pati Chapoy visitó —y no es la primera vez que lo hace— la casa presidencial a punto de concluir el sexenio en lo que definieron fue un encuentro con Rivera como actriz, por ser parte del medio artístico.
En el lugar, contaron durante su programa del martes, la primera dama les dio un recorrido, entre ellos por el Paseo de los Presidentes, y contó historias sobre su estancia con el lugar.
Destacaron la función del Estado Mayor Presidencial, el cual el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que no utilizará.
«Una cosa que me impresionó fue lo que nos contó (Angélica) de cómo es tener al Estado Mayor Presidencial a su lado y alrededor, donde la cuidan y la protegen, la incomodidad que significa tener siempre ojos encima de ti; la señora no tiene privacidad y libertad cuando quieres comer tacos con todo este gentío que estaba establecido hasta el próximo viernes en la ley de la presidencia…»