Quién dijo que las segundas partes no son buenas? Una prueba de que pueden serlo es la relación del actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, quienes decidieron darse una nueva oportunidad como pareja, según lo demuestran imágenes captadas en Nueva York, en las que puede verse al nueve veces nominado al Óscar y la top model rusa dando un paseo en compañía de dos perros y mostrándose afectuosos el uno con el otro.
Recientemente desataron los rumores de una posible reconciliación luego de que fueron vistos celebrando Halloween en compañía de su hija, Lea, y más tarde con la imagen que la modelo compartió en sus redes sociales, en la que aparece sentada en las piernas del actor
Incluso desde el verano pasado la pareja dio de qué hablar al publicar fotografías de sus vacaciones juntos, en las Bahamas, desde entonces todo pintaba a que terminarían juntos nuevamente.
Y así fue, luego de acabar su relación allá por el 2019, la pareja ya no teme ser captada en público, ni demostrar su amor ante las cámaras… ¡ganó el amor!
En 2020 Irina Shayk concedió una entrevista donde fue cuestionada sobre su vida personal y su ruptura con Bradley Cooper, con quien tuvo una relación de 4 años.
La modelo en su momento dijo que en todas las relaciones se entrega lo mejor y lo peor de cada uno, razón
por la que decidió en acuerdo mutuo terminar su relación.
Agregó que es la naturaleza del ser humano,
Pienso que tuvimos mucha suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro”, agregó.
La vida sin B (Bradley) es un terreno nuevo”, dijo la modelo de 34 años.
Irina confesó que era difícil encontrar el equilibrio entre ser madre y trabajadora; “Creeme que hay días en los que me despierto y digo ‘No se que estoy haciendo’ me estoy desmoronando’”, mencionó.