La noche más terrorífica del año ha llegado y, como era de esperar, nuestras ‘celebrities’ favoritas han escogido los disfraces más originales para dejarnos a todas boquiabiertas. En el caso de Kim, primero vimos a sus hijos vestidos para la ocasión y la Kardashian también decoró su casa con todo tipo de detalles de temática de Halloween, pero la ‘celeb’ no podía faltar en la lista de las famosas mejor disfrazadas. Este año ha lucido un disfraz de Mystique, el personaje de la película ‘X-Men’.
El llamativo traje de Kim Kardashian estaba compuesto por un mono de color azul con escamas que cubría sus manos y pies, en los que llevaba unos tacones de aguja. La prenda era tan ajustada que en los comentarios de la publicación hay quien lo ha comparado con el estilismo que lució en la Met Gala: «No puedo imaginar lo duro que fue meterte en este disfraz. Me recuerda cuando te morías de hambre por el vestido de Marilyn Monroe. Siempre yendo a por todas». Descubre tú misma el increíble disfraz de la ‘celebrity’:
Respecto al maquillaje, la empresaria lució la cara pintada al completo del mismo azul que el disfraz, además de llevar unas lentillas de color amarillo y una peluca pelirroja peinada hacia atrás que le llegaba por encima de los hombros.
En otra publicación hemos podido ver que sus amigas Olivia Pierson y Natalie Halcro se disfrazaron de Magik y Selene. De esta manera, las tres juntas han formado el trío de personajes de la película de ficción ‘X-Men’: Magik, Mystique, Selene, respectivamente en las fotos que ha compartido.
Ya estamos deseando que llegue el siguiente Halloween para ver con qué nos sorprende Kim Kardashian