La Dirección de Atención Ciudadana informó que las actividades en el módulo de El Punto, para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, fueron suspendidas este jueves 06 de octubre debido a las condiciones del clima.
El personal del Gobierno Municipal, la Secretaria de Bienestar y del Registro Público de Vehículos (REPUVE) solo pudo atender a 50 propietarios de este tipo de vehículos, sin embargo, debido al fango del terreno y la acumulación de agua en los carriles, se determinó suspender las operaciones.
“Pedimos una disculpa a la ciudadanía, pero es muy complicado brindar la atención debido a que el terreno es de terracería, quien tenga una cita para este jueves, será reprogramada y se atenderá un día sábado, que es cuando se realizan los trámites de las personas rezagadas”, dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de Atención Ciudadana.
Mencionó que el personal municipal que atiende el módulo se reincorpora a sus dependencias para culminar la jornada laboral y nuevamente mañana viernes se presentarán en el módulo de El Punto, para continuar con la regularización de vehículos.
En el módulo instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, la atención es de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.
Mendoza Mendoza dijo que las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.
Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/
En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.