El Canciller de México Marcelo Ebrard hizo recíproca la visita a Bravos. En diciembre FC Juárez visitó la cancillería a través del IME, el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y hora el Canciller visitó el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez.
«Es un honor que el Secretario de Relaciones Exteriores pise el “San Benito”, nosotros somos Bravos no solo porque aquí atrás pase el Río Bravo y estamos en el Distrito Bravo, sin embargo también porque la bravura es inherente de los juarenses», señaló Alejandra de la Vega, presidenta de la Junta de Dueños de FC Juárez.
Por su parte Marcelo Ebrard indicó que «en Bravos hay muchas nacionalidades y la mayoría en este lugar es migrante, y esta ciudad representa a la migración, otro valor muy importante de FC Juárez».
El objetivo de esta visita fue seguir construyendo la relación entre FC Juárez y la Secretaría de Relaciones Exteriores en favor del deporte y de nuestros connacionales más allá del Río Bravo.
Al final de los saludos del Canciller a todas las Bravas y a todos los Bravos se tomó una foto oficial con Alejandra de la Vega, Paul Foster, ambos equipos y Marcelo Ebrard con toda su comitiva.
::.