Amarga derrota se sufre ante Club León, 1-0 en contra. Partido correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2022.
La tarde noche de este martes los Bravos alinearon con: Talavera; Beto Acosta, Emiliano Velázquez, Carlos Salcedo, Maxi Olivera; Fernando Arce; Jimmy Gómez; «Caco» ; Alan Medina, Carlos Fierro y el «Toro González.
En los primeros minutos FC Juárez generó varios disparos al arco de Cota, dos fueron rebotados por la defensa local. Entre Carlos Fierro, el «Toro» y el Jimmy se las ingeniaron para disparar. Un remate de volea de Alan Medina fue el primer susto para León. No pasaban de los 15 minutos. Al 16 Bellón fue amonestado por una falta en los linderos del área sobre el «Toro».
Al minuto 21 y 32 Talavera atajó hasta en dos ocasiones. Primero fue a Di Yorio y luego a Chapo Montes.
El partido subió de intensidad cuando Bravos trianguló en ofensiva y la jugada terminó en disparo de «Caco», por poquito el balón se fue desviado.
Al 36 Beto Acosta fue amonestado por una falta en los linderos del área, le siguieron Salcedo y Talavera. El partido se llenó de reclamos.
Seis minutos después, al 42, empezó otra vez la duda de Bravos ante el arbitraje. Expulsan al Beto por doble amarilla, ni siquiera fue un rozón a observarse en varias repeticiones.
Otra vez a remar con diez jugadores.
MEDIO TIEMPO
En la segunda mitad entró Javi Nevarez por el Jimmy Gómez.
La primera jugada terminó en un disparo otra vez de Di Yorio que pasó por encima de la porterías de Tala.
Campbel también probó ante Tala. Al minuto 70 Víctor Dávila se fue expulsado por un cabezazo a Maxi Olivera. Se emparejaba el asunto de los diez hombres.
Darwin Machís entró al 74 por Fierro, pero enseguida cayó el gol de León y fue más dura la corriente en contra porque Bravos siempre salió con la mentalidad de ganar. Salcedo yerra una salida y Tala no atina esta vez a atajar. Uno cero en contra; la banca de Bravos se tuvo que mover.
Al 82 ya era mu claro que León ya jugaba con el reloj. El «Chapito» Montes fue amonestado por tardar en salir de cambio, iba arrastrando los pies.
Darío Lezcano y Mauro Lainez jugaron los últimos diez minutos, contando los 7 que agregó el árbitro Jorge Camacho. Muy mal arbitraje otra vez.
Todavía el paraguayo y el venezolano se dieron el espacio de disparar al arco de Cota. Se agotó el tiempo y los Bravos rompen una racha de cuatro partidos sin derrota, caen 1-0 ante el Club León.