Magaly Chávez, quien fuera novia del actor Alfredo Adame, aseguró en los tiempos de su relación que él sabía sobre su página de contenido exclusivo, e incluso insinuó en diversas ocasiones, ante la insistencia de los fanáticos, que ya estaba en labores convencimiento para llevarlo hasta la plataforma OnlyFans en fotografías probablemente sin ropa.
Aquello no sólo no se concretó, sino que la relación terminó de malas, pues luego se dieron una serie de dimes y diretes que incluso han llevado a la modelo a pensar en denunciarlo por acoso, pues a estas alturas de la vida todavía la sigue buscando por mensajes de texto, a pesar de las negativas y los rechazos constantes.
Sin embargo, parece que alguien se quedó con la espinita en el fondo de sus fantasías, pues en una entrevista reciente, el actor informó que una de sus amigas por fin lo llevará hasta la plataforma e incluso se planea que sea con un desnudo en el que únicamente se tapará con una «hojita».
El ex polémico protagonista de telenovelas informó para El Gráfico que alguien cercana a él, «un cuerazo de mujer», lo requirió para montar su primer OnlyFans. Las fotografías podrían ser tomadas en aproximadamente un mes, aunque todavía no hay fecha para que salgan a la luz definitivamente.
Una vez que lleguen a esa plataforma, quienes tengan la intención de consumir el contenido de la misteriosa mujer tendrán que pagar la cuota establecida por la responsable de la cuenta mencionada o bien la suscripción que se ponga al alcance de los fanáticos. Algunos precios van de los 9 hasta los 25 dólares, pero podría ser mucho más.
La plataforma es una importante página para todas y todos los creadores de contenido privado enfocado a sus fanáticos. Aunque varios personajes de gran relevancia en la farándula mexicana se han dedicado exclusivamente a fotografías privadas, en ropa interior o al desnudo, se puede realizar innumerable material audiovisual.
Dentro de OnlyFans, además de modelos, hay profesionistas que dan a conocer sus secretos de éxito en el ámbito laboral. Tal es el caso de chefs, de comediantes, directores, escritores, músicos, poetas, nutriólogos, entrenadores, expertas y expertos en moda, maquillaje, diseño de interiores y un largo etcétera.
De hecho, la idea original de sus creadores fue desarrollar un sitio donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes. Desde 2016, se han vuelto tan grandes que incluso grandes estrellas se han unido para diversos objetivos. Desde Cardi B, hasta los Rolling Stones o Bella Thorne.
En México son diversas las estrellas que han llegado a cambiar su vida gracias a la plataforma, y modelos que hoy día facturan millones de pesos gracias a la popularidad que lograron acumular por sus fotografías, sus videos y la promoción que hacen continuamente de sus perfiles. De Karely Ruiz a Celia Lora, o la conductora de televisión Yanet García, entre muchas otras.