Éste 2 de septiembre, Salma Hayek está de manteles largos, pues cumple 56 años. La actriz es una de las más importantes, así como de las más hermosas de Hollywood, lo que demuestra presumiendo su figura en diferentes bikinis, con los que confirma que la edad es sólo un número, ya que aún posee la silueta curvilínea con la que se dio a conocer hace varios años.
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, comenzó su carrera en México en las telenovelas, sin embargo, sus deseos de triunfar en Hollywood la llevaron a probar suerte en Estados Unidos teniendo un gran resultado, por lo que ahora es una de las actrices más relevantes de la industria cinematográfica. Además, es muy querida por el público, lo que demuestra con su número de seguidores en redes sociales, pues tan sólo en Instagram tiene 21. 6 millones de fanáticos, quienes ya la llenaron de buenos deseos.
La protagonista de «Eternals» compartió en su cuenta de la plataforma de Meta, que ya está festejando su cumpleaños. Con la frase «Happy 56th birthday to me!!!. Feliz cumpleaños #56 para mi !!!#alwaysgrateful», la artista subió un video en el que se luce desde un yate, Salma llamó la atención debido a que está vistiendo un bikini rojo, que muestra que a sus más de 50 años aún tiene una figura estilizada.
Ésta no es la primera vez que la también productora se muestra con coquetos bañadores, pues gusta de compartir con sus fanáticos sus fotos desde la playa o la alberca. Hayek derrocha estilo con cada uno de sus atuendos, pues combina la prenda con otras cosas como pareos, ponchos y sombreros, con los que luce espectacular.
La actriz de «Frida» sorprende con sus espectacular silueta, ya que a sus más de 50 años tiene una figura curvilínea y delgada, la cual ha mantenido desde que se dio a conocer con telenovelas como «Teresa», de 1989, o bien, en la cinta que la llevó a la fama «Abierto hasta el amanecer», en donde bailó con una serpiente mientras usaba un diminuto traje de dos piezas.
Salma Hayek gusta de los trajes de baño de dos piezas de estilos lisos, es decir de un sólo color, así como aquellos con estampados como los animal print o con una frase. De esta demuestra que está dispuesta usar cualquier prenda de playa, que la haga lucir increíble frente al mar, uno de los lugares que más le gustan, ya que constantemente comparte fotos desde ese sitio.