El partido inició con gol de vestidor a favor de Puebla. Una descolgada por la banda izquierda al minuto 2 terminó en un zapatazo de Maxi Araujo, 1-0 para los locales muy temprano en el encuentro.
Al minuto 15 el Toro Fernández vio la tarjeta amarilla luego de una entrada sobre Israel Reyes en el medio campo.
Poco a poco Bravos fue tomando más protagonismo luego del cubetazo de agua fría del inicio. Al minuto 18 Maxi Olivera cobró un tiro libre estupendo para que Carlos Fierro anotara el empate para Bravos, 1-1 y el partido subía de intensidad.
Al 24 Ferrarais remata de cabeza y rechaza Maxi Olivera, en el contra remate Martín Barragán remató de chilena y el balón pasó por un lado. El local demostraba su calidad.
Los siguientes minutos se vino un vendaval de Puebla, llegó en repetidas ocasiones por ambas bandas tirando centros peligrosos y la defensa juarense rechazando.
Al minuto 38 Diego de Buen reventó la barrera en un tiro libre y al 42 Israel Reyes disparó por encima de la portería de Talavera.
Primer tiempo intenso, pero lo mejor estaba por venir.
MEDIO TIEMPO
En la segunda parte continuó el concierto de futbol. Al minuto 50 entre el Toro Fernández y el Caco García hilvanaron una jugada de mucho poder y el argentino, luego de una pared, pateó a gol y anotó. Uf, el árbitro lo anuló por fuera de lugar.
Casi enseguida Puebla tiene un tiro libre, Ferrareis lo cobra a segundo poste, recentra Diego de Buen y Barragán a segundo poste remata sobre la marca de Fernández. Gol para Puebla, 2-1 al minuto 52.
Bravos hizo cambios, entró Nevarez y Lainez por Acosta y Fierro.
El partido subió de tono. Al 57 Iván Moreno reventó el palo derecho de Tala.
Al 68 el Caco García tomó un rechace y anotó el golazo de la jornada para empatar el juego. ¡Golazo!
Al 72 entró Darwin Machís por Jesús Dueñas
Al 79 Talavera se vistió de héroe y salvó a Bravos con un gran achique en un mano a mano con Araujo. Antes el Toro no llegó a un muy buen centro del Caco. El partido era un ida y vuelta.
Los dos últimos cambios de Bravos fueron Jimmy Gómez y Arribas por Alan Medina y el Caco García.
El árbitro agregó 5 minutos a este segundo tiempo trepidante.
No hubo para más y los Bravos de Juárez empataron 2-2 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.