La red social amplió las opciones para compartir contenido, ahora permite a los creadores llevar sus historias a otras plataformas.
Las historias de TikTok son vídeos cortos, de hasta 15 segundos, que desaparecen a las 24 horas de su publicación.
Se trata de una novedad reciente en esta plataforma, de hecho, todavía en pruebas, aunque largamente integrada en otras como Snapchat, Facebook, WhatsApp o Instagram.
Los creadores de contenido pueden compartir sus historias en su perfil y con las nuevas opciones que acaba de implementar Tiktok, mostrarlas también en redes sociales como Facebook e Instagram.
Esta novedad, que Tiktok ha confirmado a TechCrunch, supone la existencia de más opciones para compartir contenido.
Además de las dos redes sociales citadas, también es posible compartir esas historias cortas en Reddit o incluso copiar el enlace del video.
Cabe señalar que esta novedad solo afecta a las historias y no a los vídeos normales de TikTok, que los usuarios pueden compartir como ‘reels’ en Facebook e Instagram.
Recientemente, TikTok introdujo nuevas herramientas para los subtítulos que aparecen en los vídeos que permiten su generación automática y su traducción con el objetivo de que el contenido de entretenimiento llegue a más usuarios de la plataforma.
Los creadores de contenido tienen desde el año pasado la posibilidad de introducir las transcripciones
de sus vídeos a modo de subtítulos, lo que facilita que puedan ver vistos por personas con problemas auditivos, pero también por usuarios que están aprendiendo el idioma o que en ese momento prefieren leer el texto en la pantalla.
Estos subtítulos se generarán ahora de forma automática con la nueva herramienta que ha introducido TikTok. Los usuarios podrán activar la transcripción directamente en el vídeo que estén viendo, en lugar de esperar a que lo hagan los creadores.