Un donativo fue otorgado por la sociedad de alumnos del Colegio de Bachilleres plantel 11, al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), con el objetivo de apoyar a personas de mayor vulnerabilidad y necesidad económica, mismo que recibió la presidenta de la institución, Rubí Enríquez.
La sociedad de alumnos, representada por Abby Paola Hernández, hizo la entrega en las oficinas de DIF, de más de 3 mil artículos, entre productos de limpieza, alimentos no perecederos, de higiene personal, ropa y varios regalos más.
“En el Colegio de Bachilleres estamos conscientes de todas las necesidades de nuestra comunidad, somos un plantel de acción y más que nada que si vemos alguna necesidad nos ideamos la forma de apoyar, en este caso aquí estamos haciendo la entrega de todas estas cosas que sabemos que van a beneficiar a la comunidad que apoya el DIF”, dijo Abby Paola, durante la entrega.
La presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, agradeció el esfuerzo y todo el amor con el que llevaron a cabo la actividad para reunir el donativo; destacó el trabajo de la regidora Cecilia Reyes Castro por ser el vínculo con el plantel educativo.
“Gracias también a Ericka Enríquez, directora de la institución, es muy significativo todo el trabajo que ha hecho en el plantel y agradezco a toda la comunidad educativa, porque es muy importante que los jóvenes se involucren en actividades sociales”, señaló la presidenta del DIF, Rubí Enríquez.
Dijo que los invitará a que sean ellos mismos quienes entreguen el donativo, “porque es más bonito dar que recibir”.
Por su parte, la directora del plantel, Ericka Enríquez, subrayó el alto nivel académico y de valores con los que cuentan los alumnos, así como un desarrollado sentido social, por lo que se siente muy orgullosa de la labor que por un mes y medio hicieron todas las alumnas y los alumnos para lograr la colecta de los artículos.