El juego fue sencillo para los Gallos ante un FC Juárez desahuciado, que acabó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Maximiliano Silvera, apenas a los 18 minutos de juego y de Maximiliano Olivera a 68′
Los Gallos Blancos del Querétaro hicieron lo suyo, ganaron, golearon al FC Juárez por 4-0 y ahora esperarán el resultado que se dé entre el Toluca y León, pasar saber si libran la multa de 33 millones de pesos.
Con este resultado, los queretanos llegaron a 121 puntos en la tabla de cociente, superando por dos a los Diablos Rojos, que deben de ganarle al León para librar el pago de multa.
El juego fue sencillo para los Gallos ante un FC Juárez desahuciado, que acabó el partido con nueve hombres por las expulsiones de Maximiliano Silvera, apenas a los 18 minutos de juego y de Maximiliano Olivera a 68′.
Los tantos por parte de los Gallos Blancos fueron obra de Enrique Angulo (13′), Leonardo Sequeira (25′), Ariel Nahuelpán de penalti (79′) y de nuevo Sequeira (82′).
Los Bravos, que además de todo pagaron 80 millones de pesos por quedar últimos del cociente, fueron un desastre de inicio a fin y hasta fallaron un penalti.
Información de EL UNIVERSAL