El coordinador de Bachilleres, Eduardo Limón manifestó la tranquilidad que actualmente viven como institución respecto a lo económico, señaló que los salarios de todos los docentes están cubiertos.
Eduardo Limón Coordinador de Bachilleres en la Zona norte, expresó que actualmente la institución vive momentos de tranquilidad y de paz, pues gracias a las gestiones que realiza la Directora General, Tere Ortuño, los salarios de los docentes están totalmente cubiertos.
“No tenemos problemas de pago, estamos tranquilos que al menos la parte de salario hacia el maestro del Cobach, están cubiertos” expresó Limón, quien además agradeció las gestiones que realiza la directora General, Tere Ortuño, que busca no dejar a ningún maestro sin su salario ni prestaciones.
Además agregó que parte de esta tranquilidad es gracias al apoyo que el Gobernador Javier Corral, otorga de manera permanente al Colegio de Bachilleres.
Esta situación, dio paso para que el presupuesto del Cobach, pudiera ser invertido, en obras en cada plantel, así lo manifestó Eduardo Limón.
“No hay ningún plantel donde no exista obra, como remodelación, impermeabilización equipamiento, y construcción de aulas, esto gracias a que la parte del salario de los maestros estaba cubierta” finalizó el Coordinador.