Fotógrafo regala a quinceañera una sesión de fotos; sus padres usaban un celular para tomarle fotos.
Las personas generosas existen, la prueba es un joven que, de manera desinteresada, hizo el mejor obsequio para una familia.
El fotógrafo, una quinceañera y sus papás se encontraban en un parque ubicado en Mérida, Yucatán, cuando el joven se percató que las fotos eran tomadas con un celular.
El fotógrafo no lo pensó dos veces y decidió regalarles una sesión de fotos profesional.
Los hechos quedaron registrados en un video que el joven compartió a través de Instagram y, en pocas horas, se hizo viral por el gesto que tuvo con la quinceañera.
Fotógrafo regala a quinceañera una sesión de fotos profesional
En Mérida, Yucatán, un fotógrafo hizo una noble acción, pues regaló a una quinceañera mexicana una sesión de fotos profesional.
Cuando se percató que sus papás tomaban las fotografías del recuerdo con su celular, el fotógrafo Emir Peña no dudó en ofrecer sus servicios gratuitos.
“Amigos acabo de ver a una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con un teléfono y yo tenía mi cámara; vamos a ver si sigue ahí y le regalo unas fotitos para sus quince años”
El joven se acercó a la familia y detalló en el video que al principio no se convencían pues “es raro que alguien te quiera regalar algo así”, escribió Emir Peña.
Sin embargo, la quinceañera y sus papás aceptaron emocionados el regalo de Emir Peña.
El fotógrafo comenzó a trabajar y las fotos finales sorprendieron a la familia y a los seguidores de Emir Peña en Instagram.
La sesión profesional duró 5 minutos; sin mencionar que la gente aplaudió el gran gesto del joven mexicano.
Fotógrafo regala a quinceañera una sesión profesional; se hace viral
A muchos internautas les gusta ver ‘finales felices’ en historias compartidas en redes sociales.
Por ello, el video del fotógrafo que regaló una sesión profesional a una quinceañera fue muy bien recibido y se hizo viral en pocas horas.
Los usuarios de Instagram no tardaron en reaccionar y comentar el gran detalle del fotógrafo, Emir Peña, así como el resultado final de las fotos de quince años.
‘No estoy llorando, tú estás llorando’, ‘Eres grande, Emir’, ¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices’, ‘Bellas fotos’, ‘Muchas felicidades’, ‘Mis respetos, Emir’. Son algunos comentarios en Instagram.
Hasta el momento, el video de Emir Peña supera los 16 mil ‘me gusta’ y, sin duda, ganó a muchos seguidores por el gran detalle.