El director de Obras Públicas del Municipio, Gustavo Prieto Villagrán, declaró que existe una situación crítica en el estado del pavimento de la ciudad, por lo que desde hace casi dos semanas trabajan en un plan intensivo de bacheo, y hasta el momento tienen un 50% de avance en los trabajos.
El funcionario comentó que por instrucción del presidente municipal, al iniciar la administración de inmediato comenzaron con el intenso programa de bacheo, con la finalidad de resolver el problema del mal estado de las calles lo más pronto posible.
Explicó que con el cambio de gobierno municipal y el cierre de algunos procesos administrativos, se tuvo que detener alrededor de 10 días los trabajos de bacheo, tiempo que consideró suficiente para que se haga crisis en esta temporada de lluvias.
Comentó que hicieron un diagnóstico y la Dirección de Obras Públicas cuenta con la capacidad para resolver el problema en un lapso de 4 semanas, además aseguró que en un 50% de la superficie de calles de asfalto ya está resuelto.