El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, sostuvo una reunión de acuerdos con el nuevo titular de la CANACO, Rogelio Ramos Guevara, para establecer y reiterar la coordinación y trabajo en conjunto para la prevención del delito de robo a comercio y clientes.
Los trabajos para reforzar la seguridad y la prevención del delito, así como la coordinación con empresarios por parte de la corporación, es derivado del interés del presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar por atender sus demandas, lo que se lleva a cabo a través de la SSPM, dijo el titular de la dependencia.
Durante dicha reunión los representantes de los diferentes corredores comerciales y comercios, manifestaron sus inquietudes, además de que destacaron la labor de prevención y vigilancia por parte de la policía municipal en los distintos establecimientos comerciales.
Así mismo, el titular de la Policía Municipal, se comprometió a seguir trabajando de la mano para establecer nuevas estrategias preventivas y con ello conservar, cuidar y vigilar el patrimonio de todos los juarenses.
Por su parte los empresarios, externaron el apoyo para que, de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, dicha coordinación persista con el objetivo de prevenir la comisión de cualquier delito.