Las lluvias que se registraron la noche del jueves cobraron otra víctima mortal, con lo que ya suman dos decesos; ambos cuerpos ya fueron recuperados e identificados.
En el primer caso, un hombre fue arrastrado por la corriente en la vialidad Ch-P e Independencia en la colonia Desarrollo Urbano.
La víctima, Socorro Tarango Fierro, viajaba a bordo de un vehículo rojo que quedó atorado en una canaleta del arroyo; sin embargo, otros dos autos, un Pointer rojo y una pick up, lo aplastaron, dejándolo sumergido en el agua.
Se implementó un operativo tras el reporte de que un hombre se encontraba atrapado dentro su auto, sin embargo, al encontrarlo ya no contaba con signos vitales.
El nivel del agua cubría por completo el vehículo en el que viajaba, por lo que se dificultó el hallazgo.
Al calmarse la precipitación y bajar el nivel del agua, los elementos de emergencia pudieron observar el auto y realizar los trabajos del rescate del cuerpo.
Muere soldado
En otro hecho, tras una intensa búsqueda a lo largo del río Sacramento, elementos de la Guardia Nacional encontraron el cuerpo de un soldado identificado como Juan García García, de 35 años de edad, quien había sido arrastrado por la corriente la noche del jueves.
García García formaba parte de las filas del Ejército Mexicano, quien según sus compañeros cayó en la crecida del arroyo ubicado en la calle 48a y 20 de Noviembre en la colonia Rosario.
Trascendió que desde la noche reportaron al sistema de emergencias que la corriente de agua lo había arrastrado, sin embargo, la oscuridad de la noche y la lluvia dificultaron su hallazgo.
La mañana de ayer, tras retomar la búsqueda, finalmente fue localizado a la altura del periférico Lombardo Toledano y avenida 20 de Noviembre, lugar al que acudieron decenas de unidades policiacas y de rescate de Bomberos.