La Coordinación General de Seguridad Vial, mantiene desde ayer un operativo especial para auxiliar a los juarenses que están presentando emergencias derivadas de las fuertes lluvias que azotan la región.
Entre ellas se encuentra el traslado de un adulto mayor que esperó por más de una hora el transporte público, siendo trasladado hasta su domicilio por los oficiales que resguardaban el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y se percataron del problema. El ciudadano, fue trasladado desde ese punto hasta Ejercito Nacional y López Mateos.
De igual manera, se está brindando apoyo a los conductores que han quedado varados por transitar en zonas encharcadas, descomposturas, emergencias médicas y diversos motivos.
El despliegue de Unidades está supervisando las calles y avenidas, realizando los cierres necesarios para dar seguridad a todos los ciudadanos, por lo que se pide estar atentos a dichos avisos.
Dado que se espera que las lluvias continúen, se reitera el exhorto a evitar salir de casa, y en caso de hacerlo extremar precauciones, tomando atajos para evitar zonas inundadas, principalmente pasos a desnivel y arroyos.
La policía vial seguirá al servicio de la comunidad, reafirmando el compromiso de auxiliar y dar mayor seguridad a cualquier persona en situación de emergencia.