Personal de la Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal, acudió a la zona donde se registró el colapsó de un muro de contención del Dren 2-A, debido a un deslave provocado por las recientes lluvias en la región.
El director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, dio a conocer que hubo un acercamiento con los representantes de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), para determinar los daños suscitados a la altura del fraccionamiento Misión de los Lagos.
Sin embargo, debido a las condiciones climáticas y a que el Dren 2-A presenta un nivel de agua de al menos 2.5 metros, es imposible atender la situación en este momento, por lo cual se hará el aseguramiento correspondiente de la zona para evitar accidentes.
Una vez que el clima y las condiciones del lugar mejoren, se procederá a realizar el peritaje correspondiente para determinar las acciones a seguir para reparar los daños, por parte de ambas instancias de gobierno.
En conjunto con la Dirección General de Obras Públicas, en el lugar se encuentran elementos de la Coordinación General de de Seguridad Vial, quienes han resguardado la zona desde las primeras horas del día.