Durante su conferencia mañanera de ayer, segundos antes de que concluyera, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que por complicaciones en su agenda de trabajo, visitará Chihuahua “de esta semana hasta la otra pero ya quedamos, ya les avisé y voy específicamente a Ciudad Juárez” abundó.
López Obrador confirmó que su gira de trabajo para este fin de semana no contempla Chihuahua y recalcó que el viernes la reunión de seguridad del Gobierno federal así como la conferencia mañanera será desde Culiacán, Sinaloa.
“Vamos a estar en Sinaloa, voy a supervisar caminos, voy a Tamasula, San Ignacio, donde se están construyendo caminos, de Badiraguato a Guadalupe y Calvo, dos caminos en la sierra de Nayarit; voy el fin de semana a Sinaloa, Durango, Nayarit y el lunes a la reunión de seguridad se llevará a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, porque queremos ir allá” dijo.
Concluyó que los chihuahuenses lo esperen el fin de semana del 7 y 8 de agosto, toda vez que se están organizando la gira en Chihuahua y Colima en dos semanas.