Durante la tarde de este lunes, el candidato a la Presidencia Municipal de Juárez, Javier González Mocken, realizó recorrido en Riberas del Bravo y actividades proselitistas en crucero ubicado de la Carretera Juárez Porvenir y Alfredo Orrante.
Durante varios minutos, sostuvo dialogo con los conductores, quienes le expusieron los principales problemas que les aquejan de la ciudad y mostraron su apoyo al proyecto mockenista.
El aspirante de la alianza “Nos Une Chihuahua», declaró: «estamos visitando Riberas del Bravo, como ven el fraccionamiento, está lleno de basura y escombro. Así los parques de Riberas, tienen 30 años sin pavimento, el gobierno municipal no vino a ver como estaban los habitantes, ¿quiere votar por morena? Eso es votar por Cabada», refirió.
Posteriormente, partió a Riberas del Bravo etapa 9, en calle Siglo XXI esquina con calle Riveras del Goyco. Realizó un recorrido, donde escuchó las necesidades de los vecinos. El trayecto fue con las medidas de seguridad pertinente, siguiendo las recomendaciones de la Secretaria de Salud, ante el panorama de emergencia sanitaria que vivimos por el COVID-19.
Las principales peticiones de los colonos fueron alumbrado, pavimentación, el drenaje y la inseguridad. Incluso algunos, comentaron que no salen de sus casas por el temor que viven, como resultado de la creciente ola de violencia.
También el tema de la educación, fue una de las demandas, como el caso de la señora Daniela Álvarez, quien pidió internet en la colonia. Desde que el Gobierno Federal, implementó el programa aprende en casa, aquí solamente se comunican los padres de familia por WhatsApp con los maestros, la carencia de este servicio les complica el proceso de aprendizaje a los estudiantes.
González Mocken, se comprometió con los colonos en trabajar para realizar las mejoras y precisó que ya no estarán en el abandono en el que han permanecido por más de 30 años.
El aspirante a la alcaldía fue acompañado por Abelardo Valenzuela, candidato a sindico a quien el candidato de la alianza PAN-PRD, le pidió tener un estudio de la cuenta pública en cuanto llegue a la sindicatura.
«Este parque está lleno de maleza, Riberas del Bravo lo tlleguen un basurero, lo tienen olvidado, votar por Morena es votar por Cabada, son los mismos que quieren estar en el control “señaló.
En este sentido, Valenzuela comentó que una vez que ingrese en funciones, trabajará coordinado con González Mocken, para poner orden en Juárez.
Se unieron con el candidato en esta caminata, su compañero de fórmula Raúl García Ruiz, el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Joob Quintín Flores, el candidato a Sindico, Abelardo Valenzuela y el candidato a Diputado Federal por el Distrito 10, Héctor Hernández.