La Coordinación General de Seguridad Vial dio respuesta a un reporte ciudadano hecho a través del Programa Vigilante Vial, en el cual se denunciaba un taller mecánico operando en la vía pública.
Esta práctica representa una falta al Reglamento, además de afectar la imagen urbana y poner en peligro a los conductores y peatones que por ahí circulan, pues los vehículos descompuestos obstruyen el libre paso.
La intervención fue realizada en calles de la colonia Parajes del Sol, donde fue retirado un vehículo y se habló con el propietario a quien se le otorgaron días para reubicar el resto de las unidades en reparación y así cumplir con sus responsabilidades.
Dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, la institución realiza acciones de prevención para garantizar a los juarenses espacios públicos seguros y dignos para circular.
Es por ello que se hace un llamado para estacionarse de manera correcta y no obstruir las calles o banquetas, lo cual se puede reportar por medio de mensaje de WhatsApp al número 656 183 3143 de Programa Vigilante Vial.