Con el fin de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de las bibliotecas municipales, la Dirección de Educación lleva a cabo la rehabilitación de dichos espacios, mediante labores de reparación y mantenimiento tanto al exterior como al interior de los inmuebles.
Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación informó que con el fin de que se encuentren en excelentes condiciones cuando sean reabiertas a la ciudadanía, el personal a su cargo trabaja atendiendo las disposiciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de mantener espacios limpios y dignos para el uso de los juarenses.
En este sentido, refirió que los trabajos que se realizaron en Villas de Salvárcar estuvieron principalmente en el pintado de bardas exteriores, la reposición de luminarias, el retiro de maleza y acondicionamiento de jardines, así como la revisión de instalaciones internas.
La intención es contar con espacios que permitan una estancia más agradable para los usuarios, toda vez que las medidas de restricción por la contingencia sanitaria permitan el regreso a las bibliotecas con el semáforo de reactivación de espacios públicos, concluyó la funcionaria.