Los integrantes de la Comisión de Salud Pública llevaron a cabo una reunión virtual, en donde exhortan a la comunidad acatar las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19.
Juana Reyes Espejo, coordinadora de la Comisión destacó que en estos momentos de la pandemia es importante tomar todas las medidas para evitar más contagios en la localidad.
En esta reunión también estuvo presente personal de la Dirección de Salud Municipal, quienes mencionaron que el Centro de Atención COVID-19 cuenta con 20 camas para atender a personal municipal, con la finalidad de evitar saturar los hospitales públicos.
Este centro está ubicado en la explanada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez’’.
Además en la reunión se acordó realizar un exhorto a las diversas cámaras de comercio para que sus agremiados capaciten a sus empleados.
“Es importante que empleados como cajeras, guardias de seguridad y personal de servicio tenga los conocimientos sobre las medidas preventivas contra el COVID-19”, informó Reyes Espejo.
En esta reunión también participaron los regidores Olivia Bonilla Soto y Carlos Ponce Torres, además de un representante de Sindicatura Municipal.