Empleados de la Dirección de Ecología continúan con las labores de sanitización en diferentes sectores de la ciudad a fin de reducir los riesgos del Coronavirus COVID-19.
Margarita Edith Peña Pérez, titular de la dependencia, mencionó que las acciones de higiene se llevan a cabo diariamente.
La labor consiste en aplicar sales cuaternarias de amonio en áreas de uso común y agua con jabón en las zonas donde hay presencia de grasa.
Comentó que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha girado instrucciones para que diversas dependencias contribuyan apoyando a la comunidad reduciendo los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus.
Por ello el personal de Ecología acude a diferentes sectores de lunes a domingo para limpiar espacios como sillas, barandales, pasamanos y paredes.
Las acciones se realizan en la Plaza de Armas; nosocomios como el Hospital 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Cruz Roja y Hospital General; además de puentes de cruce internacional; zona peatonal del Centro Histórico; así como paradaderos del Ecobús, entre otros.
Comentó que la directora de Salud Municipal, Daphne Patricia Santana, entregó ayer a los empleados que participan en esta labor mascarillas N95 para que protejan su salud.