La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de la niña Fátima, de entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac en la capital del país. la niña de 7 años fuera encontrada este domingo 16 de febrero en una bolsa de plástico tras ser asesinada, violada y torturada.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos notificó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio del hallazgo, en la colonia Los Reyes.
Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística, fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación.
A través de su cuenta de Twitter, Sheinbaum informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) trabajan juntas “con todas sus energías” y personal para encontrar a los culpables del feminicidio de la pequeña Fátima, hallada dentro de una bolsa, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.