El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Programa Emergente de Bacheo, ha logrado atender 17 mil 973.51 metros de superficie, en los que repararon 5 mil 24 hoyancos, durante 31 días de arduo trabajo.
Cuadrillas de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, han dado puntual seguimiento a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a fin de mejorar y reparar las calles de la ciudad, refirieron los titulares de ambas dependencias.
Destacaron que durante el turno de este jueves, en conjunto se repararon 296 baches que se localizaron en una superficie de mil 51.26 metros cuadrados.
El director de Obras Públicas, informó que personal a su cargo intervino los cruces de la avenida 16 de Septiembre, entre Chiapas y Arroyo de las Víboras; Arroyo del Mimbre, entre bulevar Bernardo Norzagaray y Centauro, Altamirano, entre División del Norte y Pascual Jaramillo; Santander, entre Rumania y Polonia; Lago de Pátzcuaro, entre Simona Barba y Pedro Rosales de León; así como Fernando Montes de Oca, entre las avenidas Vicente Guerrero y Paseo triunfo de la República.
Se han reparado más de 5 mil baches
De igual manera atendieron la intersección entre Ramon Rayón y Waterfill; avenida La paz, entre Gral. Salvador Mercado y Oasis Revolución; eje vial Juan Gabriel, entre El Vergel y Ponciano Arriaga; Lucero, entre Bronco y Árabe; Hiedra, entre Sorgo y César Canales; Sorgo, entre Hiedra y Armando Parga; bulevar Independencia y Puerto de Palos y avenida Vicente Guerreo, entre Mariscal y Francisco Villa.
En tanto, cuadrillas de Servicios Públicos, recorrieron la calle Júpiter, entre bulevar Manuel Gómez Morín y Yapelo.
Los funcionarios destacaron la comprensión de los guiadores durante estas jornadas laborales y agradecieron el apoyo que ha brindado la Coordinación General de Seguridad Vial.