Como parte del compromiso del Gobierno Municipal 2018-2021, por emprender acciones que motiven a los ciudadanos a mantener limpio el frente de sus casas y negocios, la Dirección General de Servicios Públicos, a través del Departamento de Inspección, mantiene los recorridos de supervisión.
El titular de la dependencia, dijo que estas acciones corresponden a las indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por tener una mejor ciudad.
Detalló que, en lo que va del año, se han realizado 506 intervenciones por parte de los inspectores, quienes han emitido avisos, notificaciones y oficios a quienes incumplen con el reglamento de Aseo y Regeneración Urbana del Municipio de Juárez, estado de Chihuahua.
Indicó que se hicieron 70 inspecciones, 56 quejas ciudadanas, 15 multas, 231 actas administrativas a domicilios y negocios, 17 oficios a yonkes y 117 avisos.
Piden a la ciudadanía mantener limpio el frente de domicilios y negocios
El funcionario explicó que estos trabajos corresponden a que los alrededores del predio estaban sucios, se localizaron vehículos chatarra y averiados en la vía pública, lotes y fincas abandonadas, que están sucias y que no cuentan con malla ciclónica o barda perimetral o yonkes y talleres mecánicos, que trabajaban en la vía pública obstruyendo las banquetas, el paso peatonal o alguna vialidad.
Por ello es que invitó a la población en general a trabajar en conjunto, sociedad y Gobierno, y mantener limpia la ciudad, lo que sin duda ayuda a mejorar la imagen urbana.