Debido a que la Dirección de Ingresos cuenta con varias cajas ubicadas en distintos módulos de atención, la dependencia municipal invita a los contribuyentes a aprovechar esos espacios para el pago del impuesto predial, a fin de evitar largas filas.
El titular de la dependencia, Oscar Castañeda Gaytán, manifestó que el Gobierno Municipal trata de apoyar a los juarenses acercándoles los módulos, a fin de evitar que se trasladen hasta las oficinas municipales.
Ingresos dio a conocer los lugares para que los juarenses hagan uso de ellos y no saturen solo algunos espacios.
El Municipio cuenta con cajas distribuidas en distintas dependencias municipales como Asentamientos Humanos, Catastro, Regulación Comercial, Ingresos, edificio Nielsen, Cerecito, así como las oficinas de Vialidad Aldama o Tránsito, y Vialidad Babícora.
En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde solo durante el mes de enero. Los demás lugares tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3: 30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.
El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Khalo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.
La Dirección de Ingresos abrió otras cajas en módulos que estarán abiertos únicamente durante enero y febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.