Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y social de la comunidad, el Departamento Antigrafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, a través del programa “A Toda Máquina”, realizó durante el mes de septiembre el borrado de 56 mil metros cuadrados de grafiti en distintos sectores de la ciudad, informó el director general de Servicios Públicos.
Por indicaciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, esta dependencia tiene como prioridad abatir la contaminación visual y reforzar las acciones para brindar espacios más limpios y saludables para la convivencia de las familias juarenses.
El titular de la dependencia dio a conocer que los trabajadores acudieron a diversas colonias para hacer la eliminación de un total de 56 mil 644 metros cuadrados de pintas.
Así mismo, recordó que en días pasados, cuadrillas de trabajadores acudieron al puente ubicado en el periférico Camino Real y calle Barranco Azul, para pintar de nuevo una superficie de 400 metros cuadrados, debido a que fue vandalizado un día después de ser atendida por el Departamento Antigrafiti.
Por ello el funcionario municipal solicitó a la ciudadanía mantener los espacios limpios y libres de pintas, además de denunciar ante las autoridades correspondientes aquellas personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.
Finalmente, el servidor público destacó que estos trabajos se realizan de manera permanente, por lo que pone a disposición de la comunidad el número 737-0200, para solicitar información sobre este y otros programas que implementa la dependencia.