Las cuadrillas que construyen un parque en medio de un vecindario descubrieron huesos el martes.
Está a solo un cuarto de milla del sitio de entierro de las víctimas de asesinatos en la mesa oeste.
La policía de Albuquerque dice que están tratando el área como una escena de crimen y que tendrá un oficial allí por los próximos días. Mientras tanto, no pueden seguir excavando hasta que obtengan el «visto bueno» de las compañías de servicios públicos.
KRQE News 13 también habló con la familia de una de las víctimas de asesinatos de la mesa oeste, quien dice que escucharon las noticias que los llevaron de regreso a hace 10 años.
En 2009, una mujer que paseaba a su perro cerca de la escena del martes en la calle 118 y Dennis Chavez, encontró un hueso. Eso llevó al descubrimiento de 11 mujeres, una de las cuales estaba embarazada.
El investigador principal en el caso es ahora el jefe de policía de APD, y dice que no descarta que pueda haber una conexión.
«No estamos 100 por ciento seguros de que esté relacionado, pero lo estamos tratando como si fuera similar a la primera ronda cuando encontramos el primer hueso en ese momento», dijo el jefe Mike Geier.
Hasta el día de hoy, la policía nunca ha realizado arrestos en el caso, y según la APD todavía hay otras seis mujeres que desaparecieron y nunca fueron encontradas.
Con información de: KRQE News 13